Resaca.

"La resaca es un cuadro de malestar general que padece tras un consumo excesivo de bebidas alcohólicas...." Seamos sinceros a veces con un trago basta para que se te caiga el mundo al día siguiente... O al menos para mi sucede así la mayoría; hay licores que ni los puedo oler porque con ello tengo para morir en mi cama deshidratado y con un tremendo dolor de cabeza.




Indagando, hace unos semestres, nos enteramos que la resaca no es nada más y nada menos que la ebriedad, ¡Pues si!, a pesar de que ya se es mucho más consciente de los actos, y de que la motricidad no está tan alterada, ¡SIGUES EBRI@!

Según mis profesores para ayudar a metabolizar el alcohol que aún corre por tu torrente, y que se demorará un tiempo en eliminar, es bueno tomar leche o incluso una "soda" (agua con gas, o similares). La verdad he hecho el intento y me ha funcionado, basta con tomarse un vaso de leche, y todo estará mejor; ya que los metodos convencionales ("bomba", café negro, etc) solo producían vómito, un malestar mayor y una deshidratación que ni les cuento.

Así que si me invitan a salir ya saben que tienen un amigo que les cuide, porque prefiero no ingerir mucho licor, o nada, y estar maravilloso al día siguiente, que quita que ese día conozcas el amor de tu vida. Saludos.

Comentarios